Una boda diferente es posible.

Bienvenidos a Expertos en Emociones

Os queremos demostrar que una boda diferente es posible. Por esta razón hemos creado esta página con algunas de las experiencias que hemos vivido durante estos años. Probablemente encontrareis alguna cosa que os va a gustar y puede ser que alguna que no, pero no olvidéis que diseñar una boda es hacer que hable de vosotros, de vuestras experiencias, vuestros gustos, de las personas a las que amáis y que os aman.
Diseñadlo para sentiros especiales y haced sentir especiales a los vuestros. Y si finalmente queréis que os ayudemos a hacerlo realidad, contactad con nosotros.
Seguro que podremos hacer que vuestra idea sea una experiencia inolvidable.

 

 

Un paseo por la historia

Al pasar por debajo de sus enormes arboledas centenarias nos parece que damos un paso atrás en el tiempo.

Una Ceremonia Nocturna

La noche sobre el Mediterráneo. La luna llena nos ilumina para que podamos disfrutar de la belleza del mar.

Una gran boda sorpresa

Hemos hecho de la boda sorpresa nuestra especialidad. Una boda sincera, emotiva y sin convencionalismos.

inhioesp

  •   Emotivo.

    Si conseguís que por un sólo momento alguien se emocione no lo olvidara jamás. Aprovechad este día para transmitir aquello que sentís, no tendréis nunca más una oportunidad así, pero sobretodo siempre con sinceridad. No evitéis emocionar ni emocionaros, este día está para esto.
     
  •   Visual.

    El ingrediente peor interpretado de una boda. Incluye todo aquello que tiene que ver con los sentidos, gusto, oído, vista e incluso el olor y el tacto. Su utilidad es la de hacer que las emociones sean intensas y se recuerden mejor Sin emociones, una boda visual se olvida fácilmente.
     
  •   Divertido

    Y divertíos... No us preocupéis de nada, que nada os estropee este día. Es vuestro día y todo está preparado para que lo disfrutéis, no os preocupéis porque todo salga bien, todo saldrá bien. Pasadlo bien...
     

Mil imágenes si te sientes relajado:

Mil imágenes si te sientes enérgico:

Teléfono 931.938.933. Síguenos En:

 
Experts En Emocions - Barcelona, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net